21.1 C
Nueve de Julio
sábado, 31 octubre, 2020

Día de la madre, el Banco Provincia lanza descuentos de hasta el 30%

Abarca -entre otros rubros- indumentaria, electro y librerías.

El Banco Provincia (BAPRO) lanzó para el mes de octubre por el Día de la Madre, descuentos de hasta el 30 por ciento y hasta en 12 cuotas sin interés. Incluye indumentaria, electrónica, librerías, cuidado personal, cursos virtuales, espectáculos y experiencias.

Desde la entidad financiera, explicaron que la campaña de beneficios prevé días puntuales para determinados rubros, en tanto que otros durarán todo octubre. “Si bien todos los ahorros son bajo la modalidad de venta online, en indumentaria, librerías y cuidado personal el descuento se realiza también para las compras presenciales”, resaltaron.

Las compras deben realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por BAPRO. La lista de comercios adheridos se puede consultar haciendo click aquí. El titular de la entidad, Juan Cuattromo aseveró que “es la primera vez que lanzamos una promoción para el Día de la Madre donde todas las compras se pueden hacer en forma virtual. Esta modalidad amplía el acceso a los descuentos a más personas al tiempo que favorece los consumos sin salir de casa para que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Días y descuentos del BAPRO:

  • Electro, Belleza y Bienestar: del 12 al 31 de octubre. Hasta 20% de ahorro en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.
  • Espectáculos: del 13 al 31 de octubre. 30% de ahorro, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online.
  • Experiencias: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online.
  • Cursos virtuales: del 13 al 31 de octubre. Hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online.
  • Librerías: 14 y 15 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Comercios adheridos: venta online o presencial.
  • Indumentaria: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.
  • Cuidado personal: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.
  • (Grupo La Provincia)

Últimas noticias

Junín: Llegó a los 77 fallecidos por Covid-19 y está al borde de bajar a Fase 3

El municipio se encuentra actualmente en Fase 4, pero ya el lunes pasado en una conversación entre el intendente...

31-10: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman treinta (30) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veintiuno (21) fueron por hisopados y nueve (9) casos que...

Promulgan la adhesión de la provincia de Buenos Aires a la Ley de Góndolas

En los supermercados bonaerenses deberá haber, a partir de ahora, espacio para productos de pymes, cooperativas y agricultura familiar. La adhesión de la provincia de...

Huerta agroecológica: cómo manejar el agua y el riego

Desde el INTA AMBA se brindan pautas para una correcta irrigación de los cultivos. La clave: mantener la humedad sin saturar. "Debemos procurar en nuestra...

Licencias de conducir: prórroga de vencimiento

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por 365 días corridos los vencimientos...

Noticias relacionadas