Destinos: Estados Unidos

(por Cecilia Lastiri)

El puente más famoso.

 

San Francisco es una ciudad que ofrece a todos algo para descubrir, explorar, disfrutar, celebrar y saborear.

¿Pero por dónde empezamos? Por acá…

-Golden Gate: cruzar el puente más famoso del mundo en auto, a pie o en bicicleta y sus imponentes 2,7 km. de envergadura. El puente es una obra maestra de ingeniería que conecta a San Francisco con el condado de Marin.

-Cable Car: dar un paseo en los antiguos tranvías que datan de finales del siglo XIX que surcan las calles empinadas del destino y permiten obtener una panorámica de la bahía.

-“La Roca”: visitar la antigua y tristemente célebre penitenciaría de Alcatraz. Se llega vía los barcos de Alcatraz Cruises, que salen del muelle Pier 33, situado en el Embarcadero cerca de Fisherman’sWharf.

Painted Ladies”: recorrer estas pintorescas viviendas de la plaza Alamo Square, uno de los 11 barrios históricos y uno de los lugares más fotografiados en San Francisco.

-Fisherman’sWharf: ver los leones marinos y pasear por el célebre PIER 39, una animada zona de tiendas y restaurantes en el antiguo muelle y desde donde se puede llegar hasta San Francisco Dungeon y Madame Tussauds, el museo Ripley’sBelieveItorNot!, la histórica BoudinBakery y una extensa y deliciosa oferta gastronómica.

Dolores Park: hacer un picnic en este parque. O en el icónico Golden Gate Park, donde se podrá visitar el ConservatoryofFlowers y disfrutar de la belleza de la Academia de Ciencias de California.

Tour a pie: una de las mejores maneras de ver y disfrutar de San Francisco es a pie, con visita a los barrios Castro y Mission, entre otros entretenidos recorridos.

Gastronomía: es la urbe con más establecimientos con estrellas Michelin del mundo. Así que bien vale una visita a algún restaurante premiado.

City Pass: incluye tres días de transporte público, la entrada a diferentes atracciones y museos, y descuentos para el alquiler de bicicletas.

Escapadas: el valle de Napa, que se puede también hacer en una excursión de un día.

Si esta en tus planes conocer San Francisco, en una salida grupal acompañada, en forma individual o alquilando vehiculo, acércate a Extramuros Viajes y te asesoramos para organizar tu viaje.

EXTRAMUROS VIAJES,  La Rioja 1176 casi Vedia , 9 de Julio  tel 02317  425025 /425006  escribinos   [email protected]

O visita nuestra web     www.extramurosviajes.com.ar

 

¡17 años viajando juntos!