15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

Descubren una ladrona “con las manos en la masa”

Una mujer de 46 años, al llegar a su domicilio de Av. Vedia al 600 de este medio, constata que en el interior del mismo se encontraba una ladrona con quien forcejeó pero logra darse a la fuga   a bordo de un moto vehículo 110 cc de color celeste, constatando posteriormente que la misma había sustraído la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos argentinos).

De tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras Municipales, como así también de testimonios  recolectados por GTO E.P.C 9 de Julio, se establece la autoría del ilícito por parte de una mujer de 43 años, donde puesto en conocimiento UFI N°2 Dpto. Judicial Mercedes, se dispuso un allanamiento sobre la vivienda donde se encontrarían los elementos sustraídos. Procediendo el personal policial con SUBDDI en OBJETIVO 1 ubicado en calle Garmendia al 500 de esta ciudad, se procedió al SECUESTRO de $60.000 (sesenta mil pesos argentinos), una campera tipo militar, una calza negra y una motocicleta que fuera la utilizada para la comisión del hecho. Estos elementos fueron exhibidos a la víctima quien reconoce como de su propiedad.

También se procedió al secuestro en la urgencia de $10.000 diez mil pesos, elementos estos, que presentan relación en IPP N°09-00-012354 dcte mayor de edad (61) días atrás.

Mantenida comunicación UFI  interviniente la misma avaló y dispuso diligencias de rigor.

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas