Demoran a seis oficiales de la Bonaerense por tenencia de droga

Seis integrantes de la Policía bonaerense, cuatro de ellos pertenecientes a la comisaría primera de Cañuelas, fueron pasados a disponibilidad preventiva luego de que se descubriera que llevaban marihuana en dos autos.

Los efectivos fueron demorados en un operativo vehicular realizado en la ruta 3, a la altura del kilómetro 105, en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Online-911los oficiales Gastón Ledesma (23) y Walter Bordón (24), pertenecientes a la comisaría primera de Cañuelas; y el oficial Ariel Iriarte (28), de la comisaría primera de Sur de González Catán, viajaban en un VW Gol. En el interior del auto encontraron «tres cigarrillos de armado casero combustionados (Tucas- 0,8 Gramos) y un frasco con cogollos de cannabis sativa (Marihuana 4.6 gramos).

Los otros efectivos se movilizaban en un Fiat Tipo color rojo. Según el parte policial, viajaban dos miembros de la comisaría primera de Cañuelas, los oficiales Juan Solis (26) y Juan Antonio Martínez (28), y el oficial Jonathan Allerin (23), de la comisaría San Vicente Segunda.

Los voceros señalaron que en este rodado encontraron cuatro “tucas” en el cenicero del coche. Además, dentro de una mochila, hallaron un frasco con cogollos (Cannabis Sativa 14,3 Gramos) y en el baúl otro frasco de cogollos (7,5 Gramos).

Fuente: Online 911