8.7 C
Nueve de Julio
domingo, 26 junio, 2022

Debut multitudinario

DSCN3329125º Temporada de «Agosto a todo teatro»

 Las D’Enfrente, la nueva obra que subió a las tablas el grupo de Teatro de Cáritas hizo su debut el sábado a sala llena. El día anterior, el viernes, el grupo inauguró la muestra fotográfica e hizo el lanzamiento oficial del nuevo ciclo en el hall del Rossini. La muestra fotográfica es una cronología de todas las obras que subió a las tablas el grupo durante estos 25 años, en su mayoría comedias. La primera de ellas “El stress está de moda”, estrenada el 25 de agosto de 1990.

Su director actual, Eduardo Bonoldi manifestó su alegría por reencontrar a actores y técnicos que colaboraron durante las 25 temporadas.  Posteriormente entregó un presente, a otro de los fundadores del grupo, Rubén de la Rosa. “Vivo este momento con mucha nostalgia. Recuerdo todo lo hecho con mucha alegría y satisfacción y me alegro que este grupo continúe», manifestó.

Tras ello el presidente del HCD, Alberto Capriroli entregó al director actual, Eduardo Bonoldi, una resolución en donde declara de Interés legislativo municipal la 25º edición de Agosto a todo teatro.  “Como representantes de la comunidad, parte de nuestro trabajo está en reconocer y resaltar la labor de las personas individuales o instituciones que trabajan en pos de la comunidad”, resaltó el edil.“Quiero felicitarlos en nombre de todos los concejales… Si bien es un divertimento para ustedes, es un trabajo que supone también esfuerzo, dedicación y de dejar a la familia. Y lo hacen con una gran vocación, con un corazón abierto y  practican esto que es el arte solidario, ayudando a las instituciones, y eso también hay que recalcarlo”.

El sábado, luego del estreno, el intendente Walter Battistella entregó el decreto que declara de interés municipal la 25º edición de “Agosto a Todo teatro”.

Últimas noticias

Un impensado recurso ayuda a combatir el dolor de espalda, según Harvard

La casa de altos estudios dio a conocer los resultados de un estudio que cuenta con algunas claves para...

Noticias relacionadas