15.4 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

COVID-19: Se suman 18 casos positivos

En el día de hoy, se recibieron 53 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales uno de ellos pertenece a un caso sospechoso y los 52 restantes son testeos adicionales en contexto de Protocolos Preventivos en Hogares geriátricos. Del total recibido 35 son negativos y 18 positivos.

Uno (1) de los casos, corresponde a una persona adulta, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. Cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Diecisiete (17) corresponden al foco conocido dentro del Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán. Una (1) persona es trabajadora de la Salud, que cursa la enfermedad en forma ambulatoria y dieciséis (16) son residentes cursando la enfermedad dentro la Institución. Tres (3) de ellos se encuentran con síntomas mínimos y el resto asintomáticos. (Estos Hisopados se realizaron dentro del Protocolo de testeos de Hogares geriátricos).

Se suman al total de positivos en la fecha seis (6) nuevos casos que se diagnostican por Criterio Clínico epidemiológico*. Corresponden a tres (3) menores de edad y tres (3) personas adultas que se encontraban aisladas al momento de la consulta, por convivir con un caso confirmado. Cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Las personas ambulatorias, desde la consulta al Sistema de Salud, permanecen aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico.

Últimas noticias

Panaderos proponen congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022

"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos...

Noticias relacionadas