14.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

COVID-19: Se suman 15 casos positivos

Se recibieron 27 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales 12 son negativos y 15 positivos.

Tres (3) casos, corresponden personas adultas, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. Una de ellas se encuentra internada, una persona fallecida y la otra cursando su enfermedad en forma ambulatoria, siendo esta última personal esencial declarada en la Emergencia, trabajador de Salud.

Nueve (9) de los casos, corresponden a personas adultas residentes en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente. Una de ellas internada y las restantes ocho cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Tres (3) de ellos corresponden a personas, cuyo nexo epidemiológico está en estudio. Una menor de edad y el resto adultas. Se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Se suma al total de positivos en la fecha un (1) nuevo caso que se diagnostica por Criterio Clínico epidemiologico*. Corresponde a una persona menor de edad que se encontraba aislada al momento de la consulta, por convivir con un caso confirmado. Actualmente cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

 

Últimas noticias

Panaderos proponen congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022

"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos...

Noticias relacionadas