15 Jun 2025
2.2 C
Nueve de Julio

COVID-19: Se aguardan las nuevas medidas que emanen desde provincia

Ante el crecimiento de casos de Covid-19 registrado en los últimos días en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires a nivel general, y en nuestro distrito en particular, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se refirió a la posibilidad de aplicación de restricciones, las habilitaciones que podrían darse en el contexto de este último mes del año y la llegada del verano y la aplicación de protocolos para la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Estamos muy pendientes de las disposiciones y protocolos que emanen desde Provincia para la celebración de las próximas Fiestas, en tanto que también hemos realizado algunas evaluaciones a nivel local con las autoridades de la Policía Comunal,  ya que naturalmente no se dan las mismas situaciones al contarse con lugares habilitados para la presencia de jóvenes, que tener a los mismos esparcidos  por distintos puntos de la ciudad, quintas o fiestas clandestinas”, definió el jefe comunal nuevejuliense.

En el mismo plano, Mariano Barroso recalcó que el municipio “siempre ha actuado a derecho, entendiendo las distintas situaciones y las realidades de las distintas ciudades y sus características, ya que estamos en una Provincia sumamente heterogénea, con muchas diferencias entre los distritos del Conurbano y el interior”.

Últimas noticias

Naón y Libertad definen al campeón del Torneo Mayor

Este domingo desde las 15 hs, Naón y Libertad disputarán la revancha del Torneo Mayor. En la ida igualaron...

Noticias relacionadas