23.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

COVID-19: 24 nuevos casos positivos

En el día de la fecha, se recibieron 27 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales 3 son negativos y 24 positivos.

Uno (1) de los casos, corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio. La misma cursa internación en forma estable.

Cinco (5) corresponden al foco conocido dentro del Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán. Tres (3) trabajadores de la Salud y dos (2) residentes que se encuentran internados y estables.

Dos (2) de los casos corresponden a personas adultas con nexo conocido de pacientes diagnosticados previamente, cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

Los restantes dieciséis (16) casos, corresponden a una menor y 15 personas adultas, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. De ellos, tres (3) personas permanecen internadas y trece (13) se encuentran cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

Las personas ambulatorias, desde la consulta al Sistema de Salud, permanecen aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico diario.

Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.

Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con los pacientes y su familia.

Últimas noticias

Ley de envases

El proyecto plantea la "responsabilidad social extendida" del productor, y es pionero en incluir a la economía social en...

Noticias relacionadas