En el inicio de un año electoral que será desafiante, el Frente Renovador continúa con sus reuniones en las secciones.
Tras encuentros en la primera sección, el último miércoles fue el turno de la Cuarta.
En la ciudad de Lincoln, se congregaron los máximos referentes del partido y dirigentes de la región, quienes expusieron la compleja realidad producto de las medidas del Gobierno de Javier Milei.
En el cónclave que reunió a dirigentes de 19 distritos, se dieron cita Malena y Sebastián Galmarini; el presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera y Micaela Ferraro (Fundación BAPRO).
También se destacó la presencia de los intendentes de Rivadavia, Juanci Martínez; de General Pinto, Freddy Zavatarelli y de Chacabuco, Darío Golía.
El encuentro convocó a concejales y referentes de Chivilcoy, Pehuajó, 9 de Julio, General Pinto, Carlos Casares, General Villegas y Junín.
También de General Viamonte, Lincoln, Chacabuco, General Arenales, Alberti, Rivadavia, Trenque Lauquen y Bragado y miembros de la juventud del espacio que conduce Sergio Massa.
“Es momento de ordenarnos” afirman en el Frente Renovador
Durante su alocución, Malena Galmarini afirmó: “Es momento de ordenarnos. El Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, siempre fue un partido que tendió puente” dijo.
“Tenemos que trabajar los territorios, estar al lado de la gente, construir desde lo local. Tenemos que mostrar que el Frente Renovador es una fuerza muy importante en la provincia” afirmó.
A su turno, Alexis Guerrera puso en valor que “hace 4 años atrás el Frente Renovador en esta sección tenía un solo intendente y hoy hay tres, eso también habla del trabajo político”.
“Somos un partido político, formamos parte de Unión por la Patria y tenemos cosas para decir. Queremos fortalecer este espacio que es también fortalecer Unión por la Patria» , subrayó.
El encuentro en la Cuarta sección, que comprende a 19 municipios del noroeste bonaerense, es el segundo encuentro de este tipo, que tuvo su puntapié en la Primera sección.
Ahora, seguirán las reuniones en las regiones restantes, para dar forma al Congreso del partido, donde los dirigentes tomarán definiciones sobre futuras alianzas, armados y estrategias electorales. (Infocielo)