Comunicado de Club San Martín

Ante la adversidad, agradecemos a la Sub Comisión de Fútbol Infantil, papas, jugadores e Instituciones

Palabras del presidente del Club San Martín, Dr. José María Mignes ante el hecho de robo que se sucedió el día sábado pasado y donde quedó demostrado que la solidaridad le ha ganado a la delincuencia.

 

“Como ciudadano  y dirigente del Club San Martín he tenido sensaciones ambiguas, al enterarme del robo en la cantina del Club, ya que había varias actividades y se debía responder a ello, era dolor, angustia e impotencia.

 

Sin embargo me encontré con un grupo humano en San Martín que ante la situación salieron rápidamente a reparar este daño, ya que no iban a bajar los brazos.

 

Pero con el correr de las horas pude ver lo grande e importante que es la institución, donde empezamos a ver ante este acto insensato, padres, abuelos, jugadores,  familias que mostraban su solidaridad y que respondían con mercaderías para la Sub Comisión del Fútbol Infantil.

 

No es menor la acción de solidaridad del Club Atlético 9 de Julio, de Agustín Álvarez y de Club Libertad, por lo que cuando uno tiene esa amargura por lo sucedido, la sensación cambia, ya que la fuerza de la solidaridad dada por la gente y las instituciones te dan alegría en que el rumbo que tiene San Martín, es el adecuado.

 

Como presidente de Club San Martín repudio todo lo pasado contra la entidad, pero agradezco en nombre de todo el Club, a la Sub Comisión de Fútbol Infantil, a los papas, jugadores y a las instituciones que han tenido un gesto de colaboración y solidaridad con nosotros”.