COMUNICADO

DSC04023
Pisos nuevos en algunos salones

Comunicado de la Cooperadora de la Escuela de Comercio: Hace 2 años recibimos 250 metros cuadrados de piso de granito desde el consejo escolar, …

por razones económicas no se pudieron colocar en su momento ya que la mano de obra y materiales tenía que correr por cuenta de la cooperadora.

En estos momentos la COOPERADORA compró 540 metros cuadrados más de pisos de granito con 180 metros lineales de zócalos y se están colocando pisos  a 12 salones en el piso superior.

También se están haciendo en simultáneo trabajos en desagües pluviales y cloacas, un depósito de computadoras, cambios de partes de instalación eléctricas y mantenimiento de todo el edificio.

Este año se modificó parte del jardín de infantes, se pudo hacer la dirección, cocina y otras dependencias del mismo.

Desde hace 2 años haciendo eventos y gracias a la COLABORACIÓN DE TODOS los SOCIETARIOS que con su aporte de la cuota mensual se viene juntando dinero para hacer obras de mantenimiento y refacción del establecimiento.

Por eso seguimos invitando a todos los que se quieran sumar a la cooperadora para poder seguir trabajando en conjunto, que juntos se llega a las metas.