27.9 C
Nueve de Julio
sábado, 24 febrero, 2024

Cómo aprovechar el 20% de descuento en supermercados con Cuenta DNI

La billetera virtual oficial del Banco Provincia ofrece reintegros de hasta $2500 este lunes 22 y el martes 23 de enero. ¿Qué otros beneficios están vigentes este mes?

Cuenta DNI, la billetera virtual oficial del Banco Provincia, ofrece un ahorro del 20% en supermercados por dos días: este el lunes 22 y el martes 23 de enero.

Esta promoción, tiene un tope de reintegro de hasta $2500, por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Desde la entidad provincial recordaron que la oferta no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Entre los supermercados adheridos hay una serie de cadenas mayoristas y minoristas asociadas al sector: Carrefour, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Día%, Jumbo, Vea, VItal, Toledo y Makro. De esta forma, el beneficio alcanza áreas residenciales y también zonas turísticas.

Una vez que pasen el lunes 22 y martes 23, el ahorro del 20% en supermercados dejará de regir, pero seguirán todos los descuentos de Cuenta DNI en enero, que abarcan rubros similares como carnicerías, pescaderías, ferias y almacenes, entre otros.

Todos los descuentos

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): Cuenta DNI ofrece 35 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 2500 por persona por semana y se alcanza con $6250 en compras.

-Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con el beneficio antes descrito de los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Desde Banco Provincia recuerdan que, al tener enero cinco miércoles, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Se trata de un beneficio vigente todos los días del mes, con un nuevo tope de reintegro de $3000 por semana y persona, que se alcanza con un ticket de $7500. Como enero tiene cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100 por ciento de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: también aumenta a $2500 el reintegro por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40 por ciento de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7500.

Descuentos en el cine

Además, el Banco Provincia lanzó descuentos exclusivos en espectáculos para quienes utilizan sus tarjetas de crédito.

Se trata de un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés para comprar entradas de cine, con tope de reintegro de $3.000. La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Visa Bussines y/o Cuenta DNI. (DIB)

Últimas noticias

Cómo prevenir el Síndrome de Burnout: un trabajador quemado o fundido

Desde enero de 2022, con la inclusión por parte de la OMS de este síndrome en la 11ª edición...

Noticias relacionadas