Comenzó “Cine de pueblo”

CINE DE PUEBLO en Coronel Suárez

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Cine de Pueblo”, que pone en valor las salas de la provincia, con dos funciones a sala llena en Salliqueló y Coronel Suárez.

 
“Cine de Pueblo” tiene por objetivo promover y fortalecer el desarrollo cultural de distintas localidades bonaerenses y su población, al fortalecer la exhibición de películas argentinas en los siguientes cines equipados por el INCAA.
 
Sus dos primeras funciones fueron con la película “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella, en el Cine Teatro Sociedad Italiana, de la localidad de Salliqueló, y en el Cine Teatro Italia, de Coronel Suárez. Las próximas aperturas serán el miércoles 24 en el Teatro Colón, en Baradero, el jueves 25 en el Teatro Municipal Milagros de la Vega, de San Cayetano, y el viernes 26 en el Museo Municipal de Artes Plásticas Faustino Jorge Bonadeo, de la ciudad de Rauch.
 
De esta manera, el programa apunta a que recuperar al cine como herramienta integradora e inclusiva para toda la familia, al darle a los vecinos de cada ciudad y de pueblos aledaños la posibilidad de disfrutar nuevamente, o por primera vez, de la experiencia de la gran pantalla.