20.6 C
Nueve de Julio
domingo, 22 mayo, 2022

Club de Leones

12729038_1665299647077697_4751607750527934556_n
Banco ortopédico del Club de Leones

Unos “Leones” al servicio de la comunidad. (Por Sandra Sueldo). El Club de Leones de 9 de Julio no para de sumar obras. Cuenta con un Banco Ortopédico de 400 artículos. Adquirió  doce sillas de ruedas e inodoros ortopédicos por una inversión de 58 mil pesos.

Ahora suma el Programa “Oid” con servicio de audífonos. También asiste a nuevejulienses con problemas oftalmológicos en cirugías, estudios y lentes. En su cincuentenario prevé un importante aporte de forestación.

 

Las autoridades del Club de Leones de 9 de Julio no paran de anunciar obras. Esta semana incorporación instrumental a su Banco Ortopédico, los que se suman al conjunto de material que mantienen en stock para nuestra comunidad.

 

Bastones, andadores, sillas de ruedas y camas, están de quienes lo soliciten por una cuota mensual muy accesibles.

 

La buena noticia fue brindada, en rueda de  prensa, por el presidente de la comisión directiva del Club, Federico Raineri; el Director del Comité que se encarga del Banco Ortopédico, Rubén Avila, la secretaria de la entidad, Elsa Quintana y el Pasado Gobernador Distrital Carlos Zanetti.

 

“Nuestro Club adquirió doce nuevas sillas de ruedas e inodoros ortopédicos, por una inversión de 58.000 pesos. Estas nuevas unidades se incorporan a las ya existentes”, señalaron.

 

En tanto ratificaron que “las sillas adquiridas son de primera calidad, como todos los insumos que, en este sentido, aporta el Club de Leones”.

 

BECAS
Por otra parte, la León Elsa Quintana, integrante a su vez del Comité de Becas leonístico, dijo en relación a las ayudas a estudiantes que “para el corriente ciclo lectivo, 18 estudiantes contarán con una beca mensual de 1600 pesos cada”.

 

CONVENIO CON LA EETNº 2

En otro orden, explicaron que “esta entidad tiene un convenio con Escuela Técnica N°2, un alumno de dicho establecimiento realiza a pedido del Club de Leones elementos ortopédicos”.

 

PROGRAMA OID

Por su parte,  Zanetti indicó que “este año el Club de Leones de 9 de Julio incursionará en un nuevo servicio. Se trata del programa “Oíd”, que es un servicio de audífonos. Todo aquel que lo requiera puede acercarse al Club de Leones local”.

Finalmente, cabe recordar que “Oid”, nació en el Club de Leones de La Plata Sur y que tiene un convenio con una empresa platense, propiedad de un nuevejuliense, de apellido Bermúdez.

 

 

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas