Club A. San Martín

Carnes Gaston campeon en Categoria 2006
Carnicería Gastón, campeones cat 2006

Con un fantástico fútbol de los pibes, cerró el Baby de San Martín.
Establecimiento El Toto es campeón en categoría 2007, Play Computación en 2005 y Carnes Gastón en 2006.

Finalizó en la noche de este martes 12 el Baby Fútbol del Club San Martín donde entre las cuota de buen fútbol y el estadio completo, fue una noche fantástica para el cierre del torneo de verano en el Club.
Previamente a los partidos de Final, se jugo la definición del 3er y 4to. 5 puesto en categoría 2007 donde jugaron Grafica Ressia 4 vs. Agropecuaria Sayfa 4 y Los Santos 1 vs. Neconam 3.
La categoría 2005 entregó un entretenido partido ante un estadio repleto de público, donde Play Computación tuvo mas decisión de querer ser campeón que fútbol, aunque tuvo ribetes de buenas jugadas, a lo que se suma el buen accionar del arquero Capriroli que no permitió en los últimos 5 minutos que Ceres Agropecuaria llegue a la red.
Por su parte en Ceres Agropecuaria, un error que finalizó en gol del equipo adversario en el primer tiempo los puso nerviosos, y aunque Tadeo Ipolliti a su corta edad, que demostró toda la noche con sus gambetas querer llegar al arco contrario, no podía convertir.
En la categoría 2007 la estrella del partido fue el arquero Fermín Caberta de Establecimiento El Toto, que con sus muy buenas atajadas le fue cerrando las aspiraciones a Color Shop que intentó todo el partido llegar a la red.
Finalmente el partido mas esperado Carnes Gastón y Maria Luján Regalos que llegaron a la instancia final sin perder un partido y cuando se enfrentaron habían empatado en un tanto.
Desde este espacio habíamos anticipado la diferencia de juego que venia marcando Carnes Gastón, con jugadores que tenían “hambre” de ganar y en la final esto pesó en la balanza. Hasta los diez minutos del primer tiempo el partido fue parejo, cuidadoso de su juego y sin inquietar a los arqueros, hasta que un error en la defensa de Maria Luján Regalos, el equipo campeón, abrió el marcador.
El resto del partido Maria Luján Regalos no fue menor, pero le costó mucho poder llegar al arco, hecho que a Carnes Gastón aprovechó muy bien sus situaciones y pudo ir convirtiendo.
Resultaron campeones; Establecimiento El Toto es campeón en categoría 2007, Play Computación en 2005 y Carnes Gastón en 2006.
El resultado de la fecha
Categoría 2007
Establecimiento El Toto 2 vs. Color Shop 0
Ganador del Premio Fair Play: Lagorio Hnos.
Categoría 2006
Carnes Gastón 6 vs. María Lujan Regalos 1
Premio Fair Play: Construcciones Rurales
Categoría 2005
Play Computación 2 vs. Ceres Agropecuaria 1
Premio Fair Play: Deportivo Santos (Dudignac)