15.4 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

Chivilcoy : Tiene 80 casos positivos de Coronavirus

Este miércoles se confirmaron seis nuevos casos. «Pedimos a todos que tomen precauciones para que se corten los casos», afirmó el intendente Guillermo Britos.

En conferencia de prensa, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó seis nuevos casos positivos de Coronavirus. Ahora el total asciende a 80 casos positivos.

Dio positivo la hija de la mujer de Moquehuá que dio positivo, y que su pareja trabaja en el AMBA. Ella tiene 20 años. También se confirmó el resultado de una joven de Ramón Biaus que fue hisopada porque está embarazada y no presenta síntomas

Asimismo dieron positivo un enfermero del Hospital Municipal que también trabaja en internación domiciliaria; una agente policial de Chivilcoy, que trabajó en el Hospital y cuya pareja es también es policía y trabaja en Mercedes y Luján.

También una mujer de nacionalidad boliviana que ingresó a internación por otra patología complicada; y un empleado de la empresa San Nicolás.

«Pedimos a todos que tomen precauciones para que se corten los casos, y les recordamos que no deben compartir el mate en ningún ámbito», afirmó Britos.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Panaderos proponen congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022

"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos...

Noticias relacionadas