22 Ene 2025
19.4 C
Nueve de Julio

Chivilcoy: Falleció una mujer que se contagió Coronavirus

El intendente Guillermo Britos confirmó además seis nuevos casos en la ciudad de Chivilcoy, cinco de ellos son profesionales de la Salud y el sexto es una menor de edad.

En conferencia de prensa, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció esta mañana el fallecimiento de una mujer que tenía Covid-19 y que estaba atravesando un ACV isquémico. Es el segundo fallecimiento en ese distrito por coronavirus.

El intendente confirmó además seis nuevos casos en la ciudad de Chivilcoy, cinco de ellos son profesionales de la Salud y el sexto es una menor de edad.

“Los casos eran esperable dentro de la situación que estamos viviendo” expresó el jefe comunal. Y explicó que «vamos trabajar con el caso de una mujer, del área de Salud, que se contagió pero no está trabajando».

Y agregó que «debemos aislarnos cuando nos hacemos un hisopado o estamos contagiados. Hay que entenderlo para  tener menos fallecidos y enfermos».

(Cuarto Político)

Últimas noticias

«Nomadeando»: sigue el recorrido

El pasado 5 de enero Sofi y Agus emprendieron su viaje a México dejando sus familias, amigos y comodidades....

Noticias relacionadas