11.9 C
Nueve de Julio
jueves, 2 julio, 2020

Carlos Casares: Torchio no descarta retroceder con las actividades físicas

El Intendente de Casares informó que en los dos primeros días de prueba no se respetaron las medidas de distanciamiento social. Analizan retrotraer los permisos sino cambia el accionar de los vecinos.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, brindó un informe donde aseguró que en los dos primeros días de prueba, donde se permitió el desarrollo de algunas actividades físicas en el Municipios, no se respetaron las medidas de distanciamiento social. “El cumplimiento fue malo y si no se cumplen las reglas, vamos a retroceder”, advritió. 

En tal sentido, Torchio explicó que “la idea es que el vecino pueda salir para oxigenarse, pero, si hoy vemos que pasa lo del lunes y ayer, mañana daremos marcha atrás con la medida hasta, replantearnos la idea para volver a hacerlo”. Y aclaró que “es una actividad individual, no grupal”.

En tal sentido, el Intendente casarense aseguró que “nosotros escuchamos al vecino que necesitaba salir, aceptamos el desafío, pero si no se cumplen las reglas esta actividad no va a poder seguir”. Por eso, el Torchio pidió responsabilidad y ayuda para volver lo antes posible a la normalidad y, recordó que los lugares son los de cercanía, más San Esteban y la senda peatonal del CEF.

(Cuestión Política)

 

Últimas noticias

Un día como hoy, pero de 1947, ocurrió el famoso incidente de Roswell

El Incidente OVNI de Roswell fue el punto de partida de un fenómeno que todavía actualmente supone todo un misterio...

2 de julio – Día de la Agricultura Nacional

Un 2 de Julio de 1948 se sanciona  la Ley de Arrendamientos y Aparcerías Rurales que posibilitó que los pequeños arrendatarios accedieran a la propiedad...

Massa presentó un proyecto de ley para que sea delito destruir silobolsas

El presidente de la Cámara de Diputados elevó la iniciativa luego de los repetidos ataques sucedidos en distintos campos, entre ellos en Junín y...

Las distintas fases de la cuarentena en la Pcia. de Buenos aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó la fase en que se encuentran los distintos municipios bonaerenses. El listado completo.

Vacaciones de invierno. ¿Qué hacemos con la cuarentena?

Cómo gestionar las vacaciones durante el COVID-19 (Por Lic. Marina Rovner) La cuarentena se ha extendido por un período de tiempo más largo del que hubiéramos...

Noticias relacionadas