CARITAS agradece

Cáritas 9 de Julio agradece muy efusivamente a la comunidad de 9 de Julio por la masiva y entusiasta adhesión a la colecta domiciliaria que, bajo el lema “COMPARTIR TRANSFORMA VIDAS”, tuvo lugar el pasado 8 y 9  de junio.  La actividad realizada nos ofreció una conmovedora imagen de la solidaridad y entrega incondicional de numerosísimos colaboradores que se presentaron con sus autos o participaron de las tareas de recepción y acondicionamiento de los elementos recaudados.

Merece, como  siempre, una mención particular la Agrupación Scout Nuestra Señora de Fátima, que dio una muestra más de su conocida competencia en sus accionar. Destacamos también la participación de integrantes de los colegios E.E. Técnica N°2- Jesús Sacramentado, San Agustín,  grupos de catequesis y miembros de movimientos de la parroquia.

Del mismo modo, un gracias especial a los medios gráficos, orales  y televisivo que dieron amplia información sobre esta cruzada fraterna.

Lo vivido hizo realidad nuestra premisa de siempre: “El gozo y la virtud están más en dar que en recibir”, o dicho de otra manera “el que da con generosidad recibe mucho más de lo que da”.  El Señor no deja jamás de premiar el más pequeño esfuerzo realizado en beneficio de nuestros hermanos más carenciados.

El total recaudado en dinero en concepto de alcancías domiciliarias, empresas y en misas asciende a $180600.-

Alimentos no perecederos:          5405  artículos.

De lo recaudado en efectivo  Cáritas Nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Interparroquial recibirán cada una un tercio del total.

A todos nuevamente gracias.

                                                                            Cáritas Interparroquial 9 de Julio