10 C
Nueve de Julio
sábado, 15 junio, 2024

Carbap anunció una movilización para el 28 de febrero

«Cuando las medidas no alcanzan, es necesario alzar un poco la voz porque esta sequía no es común», aseguró el presidente de la Confederación Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Horacio Salaverri.

Carbap anunció que saldrá a las rutas el próximo 28 de febrero. «Cuando las medidas no alcanzan, es necesario alzar un poco la voz porque esta sequía no es común», aseguró el presidente de la Confederación Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Horacio Salaverri.

El titular de la organización ruralista habló de la medida de fuerza que llevarán adelante productores rurales en contra de las políticas oficiales respecto del sector, que incluyen el pedido de eliminación de las retenciones.

Si bien las críticas aputan al orden nacional, el dirigente dijo a Infocampo que «desde el punto de vista de los temas nacionales, nunca hemos tenido ni respuestas, ni hemos visto al gobernador (Axel Kicillof) que asuma la problemática y una defensa de esos problemas del campo bonaerense ante el Gobierno nacional».

El lugar elegido será el cruce de la ruta provincial 90 y la autopista Rosario – Buenos Aires, medida a la que adhirieron las Sociedades Rurales de San Pedro, Baradero, Pergamino, Rojas y Colón, además de ARPA y APAS.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Recomendaciones importantes para compras en el día del padre

Ante la llegada del Día del Padre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de 9 de Julio (OMIC),...

Noticias relacionadas