15.4 C
Nueve de Julio
jueves, 8 junio, 2023

CAPACITACIÓN SOBRE CELIAQUIA

Las Secretarías de Desarrollo Comunitario y de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio informan que el próximo jueves 5 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, desarrollará una Capacitación sobre Celiaquía en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, desde las 10 horas

La misma estará a cargo de la Directora de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio quien estará acompañada por otros funcionarios del área.

Se invita a todas las instituciones, asociaciones y personas interesadas en la temática de la celiaquía, como también a todas las personas celíacas, con el propósito de compartir experiencias y capacitarse en el manejo de los alimentos aptos.

 

Últimas noticias

Drogas Cero: la Provincia creará un listado de medicamentos y sustancias prohibidas para conducir

En el marco de la ley de Alcohol Cero, los ministerios de Transporte y Salud apuestan a controlar otras...

Noticias relacionadas