9.4 C
Nueve de Julio
miércoles, 8 julio, 2020

Bullrich se comprometió a gestionar la vuelta del tren para 9 de Julio

El senador nacional estuvo en la localidad de Patricios donde, acompañado por el jefe comunal y el legislador bonaerense, Mauricio Vivani, se llevó el reclamo de los vecinos para que el tren vuelva al pueblo. Fuerte acento en la obra pública y la conectividad del interior en la era de Cambiemos.

El senador nacional Esteban Bullrich recorrió Nueve de Julio y junto al jefe comunal local, Mariano Barroso, más el diputado provincial Mauricio Vivani, se comprometió a redoblar sus esfuerzos para lograr que el tren de pasajeros vuelva a parar en el distrito.

En Patricios, Bullrich puso un fuerte acento en la obra pública al asegurar que los esfuerzos realizados por las gestiones a nivel nacional y provincial “están puestas en mejorar y reforzar la conectividad en el interior bonaerense”.

“Era una preocupación de este gobierno conectarnos mejor y en eso está puesto el esfuerzo de hacer rutas. En la Provincia solamente hay 5900 kilómetros de rutas nuevas”, puntualizó.

A propósito de ello, Bullrich evitó poner tiempos establecidos para que se cristalice esa vuelta pero aseguró que “me llevo el reclamo, el tren para nosotros es una prioridad. He ayudado mucho en lo que fue la recuperación de los talleres ferroviarios de Mechita, trabajando codo a codo con Vicente Gatica (intendente de Bragado)”.

“Me llevo el comproimio y la preocupación de mejorar los ferrocarriles, vamos a seguir trabajando porque el tren para nosotros es fundamental no sólo en la comuniación de los pasajeros sino para que nuestros productos pueden tener una mejor competencia en el Mercado”.

(Cuestion Politica)

Últimas noticias

¿Cómo será el regreso a las aulas en medio de la pandemia?

Grupos pequeños, sin abrazos y con múltiples lavados de manos. Así se planea la vuelta a las clases presenciales. El...

Cronograma de recolección de residuos

La Municipalidad de Nueve de Julio informa el cronograma de recolección de residuos que se aplicará durante los feriados de los días jueves 9...

Junín: La UNNOBA comienza a planificar la vuelta a clases presenciales

El rector Guillermo Tamarit informó acerca de las acciones que viene desarrollando la Universidad en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto...

Magario apoya aplicar la Ley Micaela en entidades deportivas

La iniciativa, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, propone la obligatoriedad de la capacitación en género y violencia contra las...

Novedades: Programa ATP y Créditos a Tasa 0

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) a través la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), esta informa las nuevas recomendaciones adoptadas por...

Noticias relacionadas