Bullrich se comprometió a gestionar la vuelta del tren para 9 de Julio

El senador nacional estuvo en la localidad de Patricios donde, acompañado por el jefe comunal y el legislador bonaerense, Mauricio Vivani, se llevó el reclamo de los vecinos para que el tren vuelva al pueblo. Fuerte acento en la obra pública y la conectividad del interior en la era de Cambiemos.

El senador nacional Esteban Bullrich recorrió Nueve de Julio y junto al jefe comunal local, Mariano Barroso, más el diputado provincial Mauricio Vivani, se comprometió a redoblar sus esfuerzos para lograr que el tren de pasajeros vuelva a parar en el distrito.

En Patricios, Bullrich puso un fuerte acento en la obra pública al asegurar que los esfuerzos realizados por las gestiones a nivel nacional y provincial “están puestas en mejorar y reforzar la conectividad en el interior bonaerense”.

“Era una preocupación de este gobierno conectarnos mejor y en eso está puesto el esfuerzo de hacer rutas. En la Provincia solamente hay 5900 kilómetros de rutas nuevas”, puntualizó.

A propósito de ello, Bullrich evitó poner tiempos establecidos para que se cristalice esa vuelta pero aseguró que “me llevo el reclamo, el tren para nosotros es una prioridad. He ayudado mucho en lo que fue la recuperación de los talleres ferroviarios de Mechita, trabajando codo a codo con Vicente Gatica (intendente de Bragado)”.

“Me llevo el comproimio y la preocupación de mejorar los ferrocarriles, vamos a seguir trabajando porque el tren para nosotros es fundamental no sólo en la comuniación de los pasajeros sino para que nuestros productos pueden tener una mejor competencia en el Mercado”.

(Cuestion Politica)