Bragado: El ajuste llega a la política

El intendente Vicente Gatica informó que fusionará áreas para garantizar la menor cantidad posible de sueldos políticps. Cuáles son.

La crisis financiera golpea a todos los sectores y la política no está ajena. En ese sentido, después de que Vicente Gatica haga uso de un bono para intentar frenar la realidad que viven los trabajadores municipales, debió tomar otra medida.

Se trata de un recorte de áreas de gestión. En definitiva, el intendente de Bragado, alineado a Cambiemos, fusionará sectores del Gobierno local para garantizar la reducción del gasto político. Así lo anuncipo al enviar el Presupuesto 2019 al Concejo Deliberante.

En ese sentido, contó que Hacienda, a cargo de Fermín Cassani, se fusionará con Producción, a cargo de Lucas Romero, y pasará a ser la Secretaría de Hacienda y Producción.

Por otro lado, Modernización, a cargo de Pedro Deviggiano, pasará de ser una secretaría a ser la Dirección de Modernización. También sostuvo que se van a eliminar varias subsecretarías, aunque no precisó cuáles serían.

Además, desde enero los subdirectores no serán políticos sino que serán personal de planta permanente e ingresarán a dichos puestos por concurso.

(Cuestiòn Polìtica)