16.1 C
Nueve de Julio
jueves, 16 julio, 2020

Bragado: El ajuste llega a la política

El intendente Vicente Gatica informó que fusionará áreas para garantizar la menor cantidad posible de sueldos políticps. Cuáles son.

La crisis financiera golpea a todos los sectores y la política no está ajena. En ese sentido, después de que Vicente Gatica haga uso de un bono para intentar frenar la realidad que viven los trabajadores municipales, debió tomar otra medida.

Se trata de un recorte de áreas de gestión. En definitiva, el intendente de Bragado, alineado a Cambiemos, fusionará sectores del Gobierno local para garantizar la reducción del gasto político. Así lo anuncipo al enviar el Presupuesto 2019 al Concejo Deliberante.

En ese sentido, contó que Hacienda, a cargo de Fermín Cassani, se fusionará con Producción, a cargo de Lucas Romero, y pasará a ser la Secretaría de Hacienda y Producción.

Por otro lado, Modernización, a cargo de Pedro Deviggiano, pasará de ser una secretaría a ser la Dirección de Modernización. También sostuvo que se van a eliminar varias subsecretarías, aunque no precisó cuáles serían.

Además, desde enero los subdirectores no serán políticos sino que serán personal de planta permanente e ingresarán a dichos puestos por concurso.

(Cuestiòn Polìtica)

Últimas noticias

Chivilcoy : Confirmó 5 nuevos casos de COVID-19 y el total es de 56

Se trata de un efectivo policial que presta servicio en la ciudad de Mercedes; también están contagiados la esposa...

16-07: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios...

Junín: Supervisaron el avance de la transformación en autopista de la ruta nacional 7

El titular de Vialidad Nacional recorrió el tramo que se ejecuta entre Chacabuco y Junín, donde en los próximos días comenzará la colocación de...

Cannabis medicinal: el Gobierno podría permitir el cultivo personal y la venta local de aceites

El Ministerio de Salud les presentó el borrador de la nueva reglamentación de la ley a organizaciones, médicos y científicos. Tras tres años de la...

Calendarios de pago de hoy jueves 16 de julio

BENEFICIARIOS DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA Hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 8, en el primer pago...

Noticias relacionadas