18 C
Nueve de Julio
viernes, 30 septiembre, 2022

Boca es un sentimiento

DSC06019
Carlos Marrafino

(Por Sandra Sueldo). La Peña “Antonio Roma” festejará sus 50 años con una increíble cena anual este 27 de noviembre y con la presencia del Presidente de Boca, Daniel Angelici, el vice e integrantes de la Comisión Xeneise. El presidente de la peña nuevejuliense, Carlos Marrafino adelanta lo que se vivirá esa noche de festejo y resalta que vendieron más de 600 tarjetas y que apenas restan pocas.

 

AZUL Y ORO

Carlos es fanático de Boca de toda la vida y socio desde chico. Cuenta que su familia no es de la misma cuna y que su papá es de Independiente. “A los 14 años fui a ver a Boca solo y desde entonces siento esta pasión que únicamente la siente un hincha porque Boca es un sentimiento”.

 

De esta manera, se describe el actual presidente de la peña “Antonio Roma”, Marrafino mientras se encuentra trabajando en su otra pasión, la panadería.

 

Desde Nueve de Julio también se vive esa fiesta que transmite la Bombonera. “Una cosa es ser simplemente hincha, pero estar al frente de La Peña se vive de otra manera ya que hay mucho por hacer”, alega Marrafino.

 

50 AÑOS

La cena por el 50 Aniversario de la Peña de Boca se este 27 de noviembre, a las 21, 30 hs, en el Salón Benita Arias. También habrá espectáculos y rifas.

 

En tanto, Marrafino remarcó que “para la fiesta llevamos vendidas alrededor de 600 tarjetas y sin promocionarlo. Fue un éxito y superó todas las expectativas. Por algo somos la mitad más uno”.

 

I: ¿Y cuál será el desafío 2016?

Lo bueno es que tenemos bastantes proyectos y hay un muy buen grupo. Hemos incorporado chicos de entre 20 y 25 años que tienen un gran empuje. También tenemos una gran llegada a la actual Comisión de Boca Juniors.

 

El proyecto a corto plazo y que venimos estudiando desde hace años será vender la Peña y comprarnos una manzana – que ya tenemos en vista – para hacer un Complejo Deportivo que implique un gran salón de fiestas y hacer tres canchas de Futbol 5, con una cantina para que el hincha de Boca tenga un lugar para disfrutar con su familia. Si bien suena ambicioso, ya llevamos años trabajándolo, sé que podremos lograrlo porque Boca es un sentimiento.

 

A mitad de año estaremos en condiciones de presentar la maqueta.

 

LO SOCIAL

Como función social desde la Peña realizan dos viajes por año a la Bombonera. Llevamos a la gente de Nueve de Julio a conocer las instalaciones, a ver los vestuarios y presenciar los entrenamientos”, aclaró el presidente.

 

VENTA DE ENTRADAS

Los xeneises nuevejulienses que deseen comprar la entrada para la cena podrán hacerlo en Panadería 25 de Mayo – Av. 25 de payo y Eva Perón). El costo de la misma es de $250.

 

Últimas noticias

Recordatorios importantes (Vol IV)

(Por Lic. Magdalena Maineri)   Siempre solemos hablar de temas puntuales, y no dedicamos tanto tiempo a hablarnos a nosotros mismos....

Noticias relacionadas