Bazzetta: Nuevo proyecto en Fórmula 4 NG

El nuevejuliense Andrés Bazzetta se prepara para dar comienzo a un nuevo año deportivo con un proyecto netamente local dentro de la Formula 4 Nueva Generación.
Al mando de un monoplaza con el N° 58 en los laterales, el piloto de 9 de Julio tomará parte este campeonato junto al equipo “NINI Motorsport” y este fin de semana será el primer examen deportivo tras haber competido dentro del Top Race Junior en el 2018.
Andrés Bazzetta:Es un proyecto netamente de la ciudad de 9 de Julio con gente local que estará a cargo de la atención del auto y motor. La dirección estará a cargo de Jorge Pérez y para esta fecha vamos con los motores de Carlos Greco ya que no llegamos a terminar el motor propio. Es un proyecto interesante el cual tiene el apoyo de empresas de la ciudad también. Vamos en busca de llegar en las dos carreras y empezar a sumar experiencia con el equipo”.
La Fórmula 4 Nueva Generación comenzará este viernes su primera fecha anual con tres tandas de entrenamiento. El día sábado se disputará la clasificación y la primera final la cual será televisada por la pantalla de DeporTV a partir de las 14:00. El día domingo a las 11:00 por la TV Pública será el turno de la segunda final la cual cerrará el primer compromiso del año.