El sábado pasado, el Club Atlético recibió la visita de tres categorías de Mariano Moreno de Bragado finalizando la jornada con tres victorias locales.
En U15 Atlético superó a su adversario en toda la cancha y no fue porque haya enfrentado a un equipo débil sino que la diferencia se debió a la gran tarea Millonaria, sobre todo con una defensa a presión que dificultó los ataques adversarios y ganó 70 a 19, con dos primeros cuartos muy similares, a pesar de los cambios de jugadores, porque los ganó Atlético 13 a 3 y 13 a 2 y en el siguiente, aceleró el juego, con contragolpes muy efectivos y se impuso 26 a 4, quedando el último parcial más parejo, 18 a 10. Atlético formó con S. Arcucci 9; M. Baldes; D.Spatafora 2; L.Rusillo; G. Leal 4; B.Banchero 20; A. Rodari 6; V. Rossi 14; J.Belloni 4; J. Leal 2; F. Fage 4; B. Escriba 5. DT Gonzalo Ledesma.
Y luego se enfrentaron las otras dos divisiones, que son las formativas y en esta jornada tuvieron oportunidad de mostrar sus progresos, basados en la enseñanza y la mayor experiencia producto de los partidos de este certamen, que es lo que se busca: en Mini, Atlético ganó 56 a 40, ganando 5 parciales y perdiendo uno. Y el partido de U13, fue más parejo, ganando el local 42 a 37, perdiendo el primer parcial 15 a 9, pero se fue recuperando al ganar el segundo 9 a 8, el tercero perdió 8 a 7 y salió con todo en el último, para imponerse 17 a 7 y ahí hizo la diferencia. Ambos equipos están dirigidos por Andrés Pastori.




