13.9 C
Nueve de Julio
jueves, 23 mayo, 2024

Automovilismo en Junín

El sábado 13 y domingo 14, se vivirá en el autódromo «Eusebio Marcilla», el inicio de la temporada 2024 del Turismo Promocional, disputando el CAMPEONATO «ROQUE DIMARO», recordando al amigo, al técnico, al buen tipo que fue Roque, desaparecido el día que la categoría disputaba el Premio Coronación 2023.
Se arranca el año con el TC Regional como invitado y eso le da a la jornada un nivel especial ya que el asfalto del «Marcilla» temblará con más de 70 autos en pista.
Por el lado del Turismo Promocional, debemos decir que este año, se suman pilotos nuevos, debutantes, otros que vuelven y que le dan jerarquía a la Categoría.
Muchas ciudades estarán representadas en una amplia zona y sabemos que Junín es muy «Tuerca», además se disputa el «Premio Eusebio Marcilla» en este inicio de campeonato.
Estarán en pista los Campeones Waldemar Cabrera (Chivilcoy), José Delgavio ( French) y Diego Rossi (Rojas). En esta oportunidad también se entregará los trofeos del 2023 y los presentes de la Copa de Oro PUNTA y TACO.
Anotados para esta fecha tenemos a José Delgavio (French), Osvaldo González (9 de Julio), Franco González (Naón), Ruben Malpere (9 e Julio) y Luciano ANzani (Pinto) todos ellos de la Clase 3. Por el lado de la Clase 2 y 4 estarán presentes, Matías Bonfiglio (9 de Julio), Gustavo y Cristian Lagorio (9 de Julio), Los Hnos. Barbán (Lincoln), Matías Viola (Lincoln), Matías Cóccaro (Lincoln), Hugo Bártoli (Lincoln), Renzo y Franco Legnoverde (9 de Julio), Gaspar y Fabián Patti (Los Toldos), Pablo Lascano (25 de Mayo), Fernando Díaz (Pehuajó), Fabio Silvani (Lincoln), Lolla – Robledo (9 de Julio), Laureano Bravo(Pehuajó), Leo Vaquero (Pehuajó), Gastón Pérkins (Alberdi), Fernando Déblo (Lincoln), Alexis Latasa (El Triunfo), Germán y Diego Rossi (Rojas) y Rodrigo Hoyos (Balcarce.
Por el lado de la Clase 1 Waldemar Cabrera (Chivicoy), Di Nucci-Di Nucci (Pinto), Edgar Leiva (Pergamino), Salomón «Kifa» Raies ( M. Ocampo), Damián Morresi (Quiroga), Silvio Eraso (Pergamino), Mariano Eliceiri (25 de Mayo), Sergio Raparo (Teodelina), Angel Androvetto (Teodelina), Denis Raparo (Teodelina), Jesús Alvarez (Mercedes), Lautaro Castilla (Carlos Casares), Alejandro Máspoli, (Arenales), Francisco García (Carlos Casares), Milovich – Milovich (Villa Cañás), Juan Carlos «Misil» Garcia (9 de Julio), Torrano – Torrano (Baradero), y posiblemente se sumen algunos más que estaban terminando sus autos.
La expectativa es muy grande ya que el Público podrá ver en pista a las «Cafeteras» de la Clase 3, a los Fiat 128 con un parque de 20 autos y a los TC 4 Litros que entre la Clase 1 y los GTA y GTB del TC Regional serán casi 40 máquinas que harán vibrar el pavimento juninense.
La fiesta se vivirá sábado y domingo y Junín vivirá nuevamente el automovilismo popular con las hinchadas de toda la zona.

Últimas noticias

Intensa actividad del Comando de Prevención Rural (CPR)

Personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa del intenso trabajo llevado a cabo por parte de...

Noticias relacionadas