De la misma manera, Spotify actualizará el valor de su servicio en los próximos días.
La popular compañía de entretenimiento vía streming Netflix informó a través de un comunicado que desde hoy aumentará el valor de todos los planes: básico, standard y Premium.
«Para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, además de presentar nuevas funciones de productos y ayudar a los miembros a encontrar algo más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual», indica el comunicado.
En síntesis, el plan básico con acceso a 1 pantalla se elevará a $149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD pasará a costar $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD estará $299.
En su defensa, el texto detalla que «la última vez que Netflix ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017», es decir, hace poco más de un año, siendo que los precios se han disparado, en todo ese periodo.
Cómo en el resto de los gastos de economía cotidiana, el precio de Netflix no podía escaparle a esta situación de devaluación del peso argentino. Como igualmente va a pasar, en los próximos días, con Spotify.
La compañía que brinda el servicio de reproducción de música via streaming, Spotify, anunció que ajustará el precio. «El 1º de noviembre, el precio del Plan Familiar va a cambiar de $103.50 a $149 + IVA para nuevos usuarios. Esto va a ayudarnos a llevarte el mejor servicio de música streaming, todos los días», detalló la compañía.