21.7 C
Nueve de Julio
jueves, 6 octubre, 2022

Asociación «Seguridad ciudadana en el 9» informa

En un comunicado, desde la asociación manifestaron que «Se informa a los vecinos de las gestiones que estamos realizando ante distintas autoridades de gobierno. En este caso se solicitó una reunión a la subsecretaria de participación ciudadana del ministerio de seguridad de la provincia. La finalidad de dicha subsecretaria es “Articulación con Instituciones
La Subsecretaría de Participación Ciudadana tiene como objetivo la recomposición del tejido social y la vinculación directa del Ministerio de Seguridad con las y los vecinos del territorio bonaerense.
En cada distrito, localidad y barrio las diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil cumplen un rol central en la coordinación, vinculación y condensación de las necesidades, realidades y experiencias de las y los bonaerenses. Por eso nuestro trabajo está directamente relacionado a las instituciones de la provincia de Buenos Aires.
Los espacios culturales, ONGs, clubes, centros de jubilados, bibliotecas populares y otras instituciones resultan actores sociales con los cuales nuestro trabajo se hace cotidiano en el camino por fortalecer la participación ciudadana.”

Dr. Martín L Viera

Últimas noticias

Legislatura bonaerense: de qué trata la modificación al régimen de adopción

El proyecto de la diputada Débora Indarte, que obtuvo media sanción en Diuputados, modifica el tiempo de licencia de...

Noticias relacionadas