ANdePA donará un quirófano móvil

Desde la Asociación Nuevejuliense de Protección Animal aseguraron que “Si bien es una institución con muchos años de trayectoria , hace 4 años comenzamos con una nueva comisión y con objetivos diferentes … apuntamos a atacar la causa,  mas que a las consecuencias. Comenzamos viendo las necesidades y tratar de aportar desde lo mas esencial. Nuestra primer meta fue contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida  de los perros que habitan el albergue, construyendo cuchas ecológicas conjuntamente con la EET N2 y comprometiéndonos a dar en adopción perritos que hacia años habitaban ese lugar, ese objetivo fue finalizado y apuntamos  al sueño para que la comunidad cuente con un quirófano sanitario móvil, para hacer las castraciones de perros y gatos en los barrios. Para lograrlo, contamos nuevamente  con el trabajo aportado de la EET N 2 en el armado de la unidad, como así de la comunidad que colabora con una cuota de 50 pesos mensuales” aseguraron.
También aclararon que “El proyecto se inició con una casilla donada que estaba deteriorada la cual se desarmó totalmente  y, con el esfuerzo de todos, estamos a pasos finales del armado quedando a la espera que el municipio se ocupe del equipamiento del mismo. Una vez terminada, será donada al municipio de 9 de julio para que pueda desarrollar sus tareas, pero acercando el servicio a los barrios.
Por último manifestaron que “A pasos de culminar esta meta, ANdePA sigue trabajando y pensando en una nueva mira, solo necesitamos que nos sigan apoyando y sigan confiando en nosotros”.