0.5 C
Nueve de Julio
martes, 28 mayo, 2024

Alberti: Lago otorgó un bono de $2000 para los trabajadores municipales

En sintonía con otros municipios de la región que buscan ayudar a palear los efectos de la inflación en los salarios, el Intendente de Alberti decidió otorgar un bono de $2000 a los empleados municipales.

El intendente de Alberti, Germán Lago, se sumó a la decisión que han venido tomando los distintos mandatarios oficialistas y opositores de la región y otorgó un bono de $2000 a los trabajadores municipales, con el objetivo de ayudar a palear los efectos de la inflacion en los salarios.

Ante el anuncio, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti agradecieron «el esfuerzo del intendente para otorgar un bono de dos mil pesos a los compañeros trabajadores municipales».

«En ésta época donde las políticas llevadas adelante por los gobiernos de la Nación y Provincia que no sólo impactan en el bolsillo de los trabajadores, sino también en la economía del Municipio, el Intendente escuchó nuestro pedido de acompañar en esta difícil situación a los compañeros con este bono y el compromiso de una nueva reunión para dialogar sobre un aumento para el próximo año», informaron desde el gremio.

(Cuarto Polìtico)

Últimas noticias

Economías regionales: Crisis en la actividad yerbaterra

La derogación de los mecanismos de regulación provocó la inundación de materia prima importada en el noreste. Productores de...

Noticias relacionadas