20 C
Nueve de Julio
lunes, 26 febrero, 2024

Actividad en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado

El día sábado 14 del corriente se llevó a cabo una importante reunión de los participantes del Turismo Promocional, pilotos, preparadores y organizadores, con los directivos de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo 3 de la zona Sudoeste.

El motivo del encuentro fue, por parte del Sr Jorge Cerbino (Pte FRAD3C), exponer las novedades y requerimientos para este 2023, antes de comenzar a desarrollar el calendario de la categoría. Temas como reglamento técnico, deportivo, nuevos aranceles y la designación de un representante para gestiones de la categoría, fueron las principales inquietudes.

Por parte, de la categoría estuvieron presentes de la Clase 1 Waldemar Cabrera, por la 2 Santiago Lolla, Lagorío, y por la Clase 3, Osvaldo D´ Stefano, Osvaldo González y Jorge Pérez (preparador) Como representante de la categoría se presento a » Cacho» Piñero y completó la reunión Juan Pablo Bouflet (Pte del AutomotoClub Nuevejuliense).

En los próximos días los integrantes de las categorías tendrán su reunión para definir lo solicitado por la Federación y poner en marcha el Campeonato 2023.
@autodromo9dejulio

Últimas noticias

Milei le quitó a Kicillof por decreto un fondo clave para la Provincia creado en 2020

Se trata del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, que se financiaba con la...

Noticias relacionadas