9.4 C
Nueve de Julio
sábado, 30 mayo, 2020

Abierta la inscripción al taller de ingreso UNNOBA

Hasta el 2 de agosto está abierta la inscripción al taller de ingreso semipresencial, que se realiza en simultáneo con la inscripción a carreras de la UNNOBA.

Este taller tiene por meta “fortalecer los saberes requeridos para  el ingreso a las carreras de la Universidad”. Se dictará  durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados de 9 a 13.

Desde la Dirección de Ingreso les proponen a los futuros alumnos: “En este taller vamos a trabajar mediante clases presenciales y cursos virtuales para que conozcas a los docentes de la Universidad. También te vamos a mostrar cómo es el material de estudio en el nivel superior y cómo son las evaluaciones de las distintas asignaturas, así como las actividades y trabajos que se realizan en cada clase. También, te invitamos a conocer los distintos espacios de la UNNOBA y a compartir actividades con estudiantes de las distintas carreras”.

El taller se compone de dos asignaturas vinculadas a la carrera que el aspirante ha decidido estudiar. Los futuros alumnos de Agronomía, Alimentos y Genética, así como los de Ingeniería  cursarán Matemática y Química. Los de Ciencias Económicas, Elementos de Contabilidad y Matemática. Los que estudien Abogacía cursarán Introducción a las Ciencias Jurídicas. Los de Enfermería: Enfermería y Salud Pública, y Elementos de Bioquímica. En Diseño cursarán Taller proyectual y Herramientas para el diseño. Quienes elijan Informática, harán Resolución de problemas en informática y Matemática. 

La inscripción al taller y a carreras se realiza a través de la web www.unnoba.edu.ar. Luego, se completa mediante la presentación al Área de Alumnos (Rivadavia 477, Junín o Monteagudo 2772, Pergamino) del formulario impreso, el DNI y el título de nivel medio (o certificación provisoria). El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 19. 

El segundo período de inscripción a carreras será del 4 de noviembre al 20 de diciembre.

La información para el ingreso está disponible en ingreso.unnoba.edu.ar

Oferta de carreras:

ESCUELA DE TECNOLOGÍA

En Informática: Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas.

En Ingeniería: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.

En Diseño: Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico, Tecnicatura  en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnicatura en Diseño Industrial.

– ESCUELA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

Licenciatura en Administración, Contador Público, Tecnicatura en Gestión de PYMES, Tecnicatura en Gestión Pública, Abogacía.

ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS NATURALES Y AMBIENTALES

Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos, Licenciatura en Genética.

– INSTITUTO ACADÉMICO DE DESARROLLO HUMANO

Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería.

Últimas noticias

Comunicado de prensa del Circulo Médico 9 de Julio

USTED DEBE CUIDAR SU SALUD. Los médicos de 9 de julio le pedimos que se cuide.    Su salud no...

Investigadores de la UNLP desarrollan un dispositivo para detectar COVID-19 en menos de cinco minutos

Es un test de medición portátil para la detección de biomoléculas con sensores de nanomateriales. Un desarrollo conjunto con CONICET y la empresa Gisens...

La miel, un producto que refleja la diversidad de los paisajes bonaerenses

Con la llegada del frío, la miel adquiere un mayor protagonismo en nuestra vida cotidiana. Se transforma en el endulzante predilecto de infusiones, en...

Hoy 30/05 es el Día Internacional del Síndrome Prader Willi

Mi nombre es Mariela Loza, soy doctora, y mamá de una nena con Prader. Para las familias que tenemos hijos con esta condición no...

Se reemplaza parte del techo de la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de urbanismo y Vivienda, se encuentra ejecutando en estos momentos el recambio completo...

Noticias relacionadas