14.5 C
Nueve de Julio
martes, 30 abril, 2024

AVANZA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO PROFIP

profip-2Avanza la ejecución del proyecto PROFIP que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Banco Interamericano de Desarrollo.

El pasado jueves 24 de noviembre, en oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas de la Nación, se realizó la firma del Acta de Inicio del proyecto “Mejora de las capacidades institucionales de gestión e implementación del presupuesto por resultados en el municipio de Nueve de Julio”.

Participaron de esta firma, por parte del PROFIP,  la Coordinadora Ejecutiva,  Lic. María Pía Jaureguiberry y el Sub-coordinador Ejecutivo Lic. Esteban Lancieri; y en representación de la Municipalidad de Nueve de Julio, el Cdor. Ricardo Martin Seijo,  Responsable del Proyecto, y el Dr. Juan Francisco Fortte, Líder del Proyecto.

El mismo, que está comenzando su etapa de ejecución, tiene como principal propósito fortalecer al Municipio de Nueve de Julio, a partir de la incorporación de herramientas de gestión por resultados y un nuevo sistema de gestión. Mediante estos instrumentos se podrá realizar planificación de presupuesto por resultados, monitoreo y evaluaciones  para obtener información precisa, adecuada y de calidad para la toma de decisiones.

Últimas noticias

Aprueban proyecto para impulsar la industrialización de autos eléctricos

Esta semana que pasó, se reunieron las comisiones de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Turismo y Energía y...

Noticias relacionadas