12.6 C
Nueve de Julio
domingo, 28 abril, 2024

Los Toldos: Licitan el bar y confitería de la «Casa Museo Eva Perón»

La licitación pública fue convocada por el municipio de General Viamonte. La concesión es por tres años, con opción a renovación por dos años más. Los sobres se abren el lunes 6.

La Municipalidad de General Viamonte convocó a licitación para el bar y confitería de la cafetería en la «Casa Museo Eva Perón. El presupuesto oficial es de 20 mil pesos, el primer año, 25 mil pesos el segundo año y 31.250 pesos el tercer año. La concesión es por tres años con opción a renovación por dos años más.

El valor del pliego es de 1.500 pesos y se entregarán en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica, pudiendo consultarse el mismo previo a la compra de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs. y hasta el viernes 3 de diciembre.

Las ofertas se reciben en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica, sita en planta baja del palacio Municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres.

La apertura de las ofertas será el 6 de diciembre a las 10 horas en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir.(Cuarto Político)

 

Últimas noticias

Gentile participó de la celebración del centenario del Club Atlético Social Dudignac

En jornada de ayer,  la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al director de...

Noticias relacionadas