13.9 C
Nueve de Julio
domingo, 28 abril, 2024

COMUNICADO

DSC04023
Pisos nuevos en algunos salones

Comunicado de la Cooperadora de la Escuela de Comercio: Hace 2 años recibimos 250 metros cuadrados de piso de granito desde el consejo escolar, …

por razones económicas no se pudieron colocar en su momento ya que la mano de obra y materiales tenía que correr por cuenta de la cooperadora.

En estos momentos la COOPERADORA compró 540 metros cuadrados más de pisos de granito con 180 metros lineales de zócalos y se están colocando pisos  a 12 salones en el piso superior.

También se están haciendo en simultáneo trabajos en desagües pluviales y cloacas, un depósito de computadoras, cambios de partes de instalación eléctricas y mantenimiento de todo el edificio.

Este año se modificó parte del jardín de infantes, se pudo hacer la dirección, cocina y otras dependencias del mismo.

Desde hace 2 años haciendo eventos y gracias a la COLABORACIÓN DE TODOS los SOCIETARIOS que con su aporte de la cuota mensual se viene juntando dinero para hacer obras de mantenimiento y refacción del establecimiento.

Por eso seguimos invitando a todos los que se quieran sumar a la cooperadora para poder seguir trabajando en conjunto, que juntos se llega a las metas.

 

Últimas noticias

Gentile participó de la celebración del centenario del Club Atlético Social Dudignac

En jornada de ayer,  la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al director de...

Noticias relacionadas