16.1 C
Nueve de Julio
martes, 30 abril, 2024

FM «Arco Iris»

10343484_570978449706425_400770394206142243_n
Raúl y Fernando Pastor

Una radio para escuchar y para ver… FM “ARCO IRIS” 93.7 ha comenzado su transmisión el 14 de febrero de 2009. Este año cumplió el sexto aniversario de su fundación y continúa ofreciendo a su audiencia una propuesta radial novedosa que incluye voces locales, nacionales e internacionales, el intercambio con periodistas y medios de la región, el resto del país y otras naciones del mundo.

 

 

 

 

En estos seis años el crecimiento tecnológico ha sido una nota distintiva de FM “ARCO IRIS” 93.7, emisora que ha incorporado a su página web, además de la voz, la imagen que permite ver lo que ocurre en el estudio y en la comunidad, a quienes abren su página en internet. Quienes ingresan a www.arcoirisradio.com, desde cualquier parte del mundo, pueden ver imágenes de 9 de Julio, de sus comercios y empresas. Incluso se han difundido así eventos y noticias relevantes como la celebración del 150° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Otras emisiones destacadas en este tiempo han sido, entre otras, los programas en vivo y en dúplex con la Cadena Caracol de Colombia y la incorporación de amigos, oyentes y corresponsales que han conocido la radio y a través suyo a la comunidad de 9 de Julio, desde Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, España, Francia, Polonia, Croacia, Israel y Filipinas, entre otros.

Desde su fundación FM “ARCO IRIS” 93.7 se ha propuesto, con un estilo simple y cálido, difundir valores y ejemplos de vida. Las buenas noticias que también existen y son parte de la realidad, pero tantas veces quedan postergadas.

FM “ARCO IRIS” 93.7 agradece a todos sus colaboradores, amigos, anunciantes, oyentes y corresponsales, el acompañamiento y apoyo que hacen posible el presente y auguran un futuro en crecimiento.

Para ver y escuchar por internet: www.arcoirisradio.com

 

Raúl Pastor                                                                      Fernando Pastor

Productor General                                                                           Director

Últimas noticias

Exitoso desarrollo de los 21k de Nueve de Julio, con más de 800 atletas

Los competidores representaron a más de 48 ciudades de la región y el país, en una verdadera fiesta. Como estaba...

Noticias relacionadas