Continúa el reacondicionamiento en el parque vial municipal

La Municipalidad de Nueve de Julio sigue dando continuidad al programa gradual de reacondicionamiento y reparación de las distintas unidades que componen el parque automotor de las distintas áreas; el que abarca la reparación total de las mismas, para su correcta circulación y funcionamiento; así como su presentación, con trabajos de pintura y reploteado; tareas que fueron llevadas adelante con mano de obra municipal.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas