Visita del vicegobernador provincial

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó nuestra ciudad en su recorrida por la 4ta sección electoral, y visitó la nueva Guardia del Hospital Julio de Vedia junto al Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Salvador recorrió la obra y mantuvo una reunión con el Intendente, la Directora del Hospital, Lic. Elisa Gutiérrez y la Secretaria de Salud Municipal, Dra. Lucia Pirotta. 

Barroso aseguró que la nueva guardia que se construye «va a cambiar  la historia de la salud pública de  9 de Julio, ya que no estuvo a la altura de las circunstancias y hoy, con el esfuerzo de la provincia de Buenos Aires, vamos a poder contar los nuevejulienses y vecinos de la zona, con condiciones edilicias de primer nivel”. También agradeció por la entrega de una  ambulancia del servicio SAME, equipada para distintas emergencias.

 

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas