Nuevo curso de manipuladores de alimentos

La Dirección General de Bromatología informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de manipuladores de alimentos que se dictará entre los días 20 y 26 de agosto en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, en el horario de 13,30 a 16,30 horas.

Para la inscripción, los interesados deben dirigirse a la Cabina Sanitaria, en Cavallari 121, con fotocopia de documento.

El valor de la inscripción es de $ 240. Ante cualquier inquietud concurrir a la cabina sanitaria o consultar por el teléfono al 610086.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas