Avanzan obras de canalización

Se realizan a través de fondos aportados por el Gobierno de la Provincia

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue avanzando en estos momentos en una importante obra de canalización, en el sector posterior del Parque Gral. San Martín, la que se ejecuta a través de fondos provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La misma tiene por objeto lograr un mejor drenaje del espejo de agua del paseo público, y se extenderá a lo largo de 105 mts., por la mencionada arteria, donde se encuentra la salida de agua, hacia Avda. Mitre.

Se realizará allí un conducto rectangular hormigonado y tapado, que entregará también una mayor seguridad en este sector; continuándose luego por otros sectores.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas