Lanzan premio para distinguir herramientas innovadoras de los municipios

El Gobierno bonaerense lanzó la segunda edición del premio «Buenas Prácticas en Atención al Ciudadano 2019» a través del cual premiará herramientas y/o sistemas creados por municipios y organismos de la administración pública bonaerense.

La convocatoria al concurso es abierta a todas las comunas y dependencias de la Provincia y, quienes participen, deberán presentar un proyecto innovador que hayan implementado.

El trabajo ganador «recibirá como premio, asistencia tecnológica y/o técnica para dar continuidad» a la iniciativa. Además, se entregarán menciones especiales.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas