Nueva reunión de la mesa educativa distrital

En la tarde del día jueves, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Educativa Distrital de Educación Técnica, Profesional, Agraria y de Formación Profesional.

En la oportunidad, los directivos de los distintos establecimientos dejaron sus conceptos sobre cuestiones que hacen a la actualidad educativa, en contacto con autoridades del área, encabezadas por la Inspectora jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas