12.2 C
Nueve de Julio
lunes, 29 abril, 2024

Cáritas : Anuncio de la colecta anual

En la noche del miércoles, en la sede de Av. Vedia 555, Cáritas 9 de Julio dio a conocer la fecha y detalles de la próxima Colecta Anual, que se llevaráa cabo en todo el país los días 8 y 9 de junio.

Autoridades de Cáritas encabezadas por Eduardo Bonoldi, Carlos Fournier y el padre Guillermo Gómez adelantaron detalles de la misma y convocaron a colaboradores y propietarios de automóviles para poder recorrer toda la ciudad, en la jornada del sábado 8 de junio, mientras que el domingo 9 se continuará la tarea con donaciones en las distintas Misas.

Guillermo Gómez indicó que el lema elegido para este año es “Compartir transforma vidas”, lo que marca la necesidad de llegar a cada hogar, “para que se pueda compartir con la otra persona, y hacernos uno”.

Los integrantes de Cáritas indicaron que se está diagramando también la habitual colecta en negocios y empresas, la que se suma a la colecta en hogares, recordando además que quienes se sumen a esta instancia pueden acceder a beneficios a través del descuento del impuesto a las ganancias.

 

Últimas noticias

Gentile participó de la celebración del centenario del Club Atlético Social Dudignac

En jornada de ayer,  la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al director de...

Noticias relacionadas