18.7 C
Nueve de Julio
martes, 30 noviembre, 2021

8 de Octubre: Día internacional del servicio leonístico

En el marco de esta conmemoración, en la sede del club de Leones 9 de Julio se procedió a la entrega de 1600 elementos de cuidado de salud para trabajadores de la clínica independencia, el Hospital Julio de Vedia y una partida mayor al área salud del Municipio para repartir entre las salas de la ciudad y de localidades y los hospitales de Quiroga y Dudignac. 

Recordemos que el 8 de octubre de 1917 se realizó la 1ra. Convención de Clubes de Leones, en el hotel Adolphus de Dallas, Texas, en la que participaron delegados de 22 Clubes de Leones. Esta fue, no solo una convención, sino también un paso monumental, al lanzar un nuevo concepto del humanismo y servicio desinteresado.

En conmemoración de esta convención, el 8 de octubre fue de declarado el “Día Mundial del Servicio Leonístico” y, cada año, Leones de todo el mundo realizan una obra de servicio para celebrarlo.

Últimas noticias

Panaderos proponen congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022

"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos...

Noticias relacionadas