5 Dic 2025
24.4 C
Nueve de Julio

40 nuevas computadoras para el Hospital Julio de Vedia

Enviadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de seguir mejorando y optimizando el trabajo diario del personal de salud, el Hospital recibió nuevo equipamiento informático.

Estas computadoras permitirán agilizar los procesos internos, facilitar la carga de datos y mejorar la atención en cada uno de los servicios que reciben los vecinos y vecinas que se acercan al Hospital.

«Contar con tecnología actualizada nos permite mejorar la calidad de la atención, agilizar los procesos administrativos y optimizar el trabajo diario del personal de salud. La historia clínica digital, por ejemplo, facilita que cada profesional pueda acceder de forma rápida y segura a la información completa de cada paciente, favoreciendo diagnósticos más precisos y tratamientos más integrales»  www.facebook.com/share/p/1EyQxpzTBU/
Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎MEXO MEXO ل 3 ww.exo.comar EXO‎"‎‎

Últimas noticias

Erreca: “Ganas de cobrar, no tanto de solucionar”

José Erreca, Presidente de la Sociedad Rural de Bolivar y ex intendente del Partido, dialogó con “AGRO 9 RADIO”...

Noticias relacionadas