22.8 C
Nueve de Julio
lunes, 6 febrero, 2023

32 equipos son parte de la edición 2022 del “Baby Fútbol Club San Martín”

La Sub comisión de fútbol infantil del Club San Martín informó que este martes 6 comienza una nueva edición del tradicional Campeonato de Baby Futbol 2022, donde en esta oportunidad compiten jugadores de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010, donde en total se han inscripto 32 equipos.

 

El entusiasmo por los chicos hizo que rápidamente se completara el número. Los partidos se jugarán en la cancha del Estadio “Santiago Noel Baztarrica”, donde se dispondrán canchas en simultaneo lo que permitirán jugar tres partidos a la vez.

En cuanto a la inauguración conforme informaron será a las 20hs de este martes 6, y se tiene previsto que el torneo culmine el viernes 23.

 

Se jugarán tres fechas por semana, los días martes, miércoles y viernes con inicio desde las 19hs. el lugar contara con servicio de cantina y los asistentes podrán disfrutar de las tribunas de la cancha de San Martin.

 

Copa Fair Play

También como cada año el Torneo infantil de verano en San Martin con el objetivo de fomentar el juego limpio, también se entregará la Copa Fair Play en cada categoría.

 

Categoría 2013 –  8 equipos

Agencia Lotería “Almar”; El Argentino City; La Scaloneta; Los Maradionistas; Los Tigres; Once Tigres; Sporteens y Óptica Banegas.

 

Categoría 2012 – 6 equipos

El Nony; Gomería El Chueco; Los Legendarios; Namida; Once Tigres y Scalonetta.

 

Categoría 2011 – 12 equipos – juegan en tres zonas

La Yapa; Bicicletica La Estrella; Rurales Alfa; Syafa; Los Amigos de Bastián A; Los Amigos de Bastián B; Defensores de Sarmiento; El Sol; Justino; Centro de Compras Cesar; Los Toritos Legendarios y Lácteos la Aurora.

 

Categoría 2010  – 6 equipos

Defensores de Sarmiento; JML Cámaras; Los Terquitos; Saavedra FC; Syafa y Tigres

 

 

 

Últimas noticias

Limpiar, separar, cocinar y enfriar no es responsabilidad del sistema

La manipulación de alimentos para su posterior ingesta, requiere que se extremen los cuidados en la higiene de quien...

Noticias relacionadas