2do. Simposio Caminos Rurales en Rauch

Alberto Gallo Llorente: “El camino rural es de mucho interés para todos”.

La respuesta de casi medio millar de productores rurales al  2do. Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP y que se desarrolló este miércoles 26 en Sociedad Rural de Rauch puso en evidencia la necesidad de atender a la amplia red vial rural, que en el partido de  9 de Julio asciende a los 2.200 kilómetros aproximado.

 

En el Simposio, el Delegado de Sociedad Rural de 9 de Julio, Alberto Gallo Llorente al dialogar con El Regional Digital subrayo que el camino rural es de mucho interés para todos, sobre todo lo que es producción, arraigo, educación y seguridad, al tiempo que agradeció al Secretario de Obras Públicas del Municipio de  9 de Julio, Enrique Merlo que asistió al encuentro organizado por CARBAP.

 

Según Gallo Llorente quien junto a Jorge Masi Elizalde son Delegados ante CARBAP, puntualizo en lo que refiere a caminos rurales,  CARBAP no lo va abandonar y de apoco los resultados irán llegando, subrayo.

El ex presidente de la Rural de  9 de Julio recordó que en cada reunión de Mesa Agropecuaria, el tema principal siempre es caminos rurales, al tiempo que destaco están transitables en el distrito.

 

Por ultimo pidió un compromiso de varios, por un lado de los dadores de cargas en respetar kilos, también los transportistas y contratistas rurales, además de ser solidario en la participación, ya que en nuestra localidades rurales de 9 de Julio convive mucha gente, donde hay que garantizar un buen camino transitable a las ambulancias, los docentes, alumnos y proveedores de servicios, sin dejar lado la conectividad y una mayor red eléctrica, remarco en Rauch.

 

En otro orden el productor rural de La Niña, destaco trabajos presentados en el Simposio de consolidación de caminos, con productos químicos que se diferencia del perfilado, por lo que analizo que debe hacerse algún trabajo más de fondo con piedra