La juventud radical de 9 de julio presente en Junín

Una nueva edición del Foro de  Presidentes de la  Juventud Radical bonaerense, se realizó el pasado sábado 13 de abril en Junín.

 Asistieron, desde nuestra ciudad, la presidente de la JR de nuestro distrito Magali Gomez, acompañada por el secretario general Nicolás Suárez y el Delegado seccional Federico Defunchio.

En dicha jornada se realizaron actividades que llevaron al posicionamiento de la juventud ante un año electoral, y en el marco de ella se firmo un acuerdo: “Compromiso generacional “donde adultos y jóvenes  apostaron a trabajar para que la UCR sea representativa de las demandas juveniles y promueva a los jóvenes en la participación política, comprendiendo que esa participación es un avance para la democracia  y la inclusión  implica ampliar la pluralidad de voces.

Del Foro participaron 135 distritos lo que demuestra “que la renovación de nuestro partido no es un sueño, lo estamos haciendo realidad entre todos “ como lo señalo en el cierre el vicegobernador de la Provincia y Presidente de la UCR Buenos Aires.